Astrolabio

Abelardo Medellín

La madrugada de este miércoles 13 de abril se registraron balaceras en los municipios de Rayón y Cárdenas en los que se reportaron al menos dos policías heridos.

El primer hecho se registró en Rayón, cuando a las dos de la madrugada, dos elementos de la Policía Estatal regresaban de sus labores en campo y fueron atacados por hombres armados.

De acuerdo con el vocero de Seguridad del Estado, Miguel Gallegos Cepeda, ambos oficiales fueron lesionados por impacto de bala, pero ninguno está en riesgo.

El segundo hecho ocurrió después de las cinco de la madrugada en el municipio Cárdenas, donde un grupo de bandas criminales sostuvieron un enfrentamiento que resultó sin lesionados.

Gallegos Cepeda comentó que hasta el momento solo se tiene conocimiento que el lugar del enfrentamiento fue a las afueras de un domicilio donde supuestamente almacenaban enervantes.

El vocero de Seguridad comentó que derivado de estos hechos se reforzará la seguridad en las cuatro regiones del estado, para evitar que vuelvan a ocurrir hechos similares.

A+