Nepal, (30 de abril de 2015).- El bebé que fue rescatado después de estar 22 horas atrapado bajo los escombros de un edificio en Nepal ya se encuentra seguro en brazos de su madre.

La madre del bebé comentó a Daily Mail que fue una tortura escuchar a su bebé llorar bajo el edificio derrumbado.

Rasmila Awal, es la madre del pequeño Sonit Awal, quien se dijo llena de alegría gracias a que los rescatistas sacaron al bebé de la devastación. Lo mejor es que él sólo tenía una pequeña herida en su cara.

“Soy tan feliz de tener a mi bebé de vuelta, soy muy feliz de que esté vivo” comentó.

Cuando el terremoto que sacudió Nepal ocurrió el bebé estaba dormido en su habitación, en el cuarto de arriba. Mientras que su hermana mayor, de 10 años, y sus padres estaban afuera de la casa.

“Yo no podía pensar en nada más que en salvar a mi bebé, estaba muy triste, no comía y no podía dormir, lo escuchaba gritar desde afuera de la casa”.

El padre del bebé, de 34 años, había perdido a uno de sus hermanos en el terremoto, y se dijo muy agradecido de que su hijo sobreviviera milagrosamente.

El terrible terremoto que azotó Nepal el sábado pasado ha dejado más de 5 mil muertos y las autoridades temen que la cifra aumenta a 10 mil.

Cientos de casas y de edificios quedaron destruidos.

Las conmovedoras imágenes del rescate del bebé.

Debate

Leave a Reply