Astrolabio

Belgian soldiers guard outside the U.S. Embassy in Brussels near the Belgian Parliament January 17, 2015. Belgium is deploying hundreds of troops to guard potential targets of terrorism, including Jewish sites and diplomatic missions, following a series of raids and arrests, the defence minister said on Saturday. REUTERS/Eric Vidal (BELGIUM - Tags: CRIME LAW MILITARY) - RTR4LT33

Bruselas, Bélgica (25 de marzo de 2016).- La policía de Bélgica identificó a un nuevo sospechoso de haber participado en los atentados terroristas del martes en Bruselas, que causaron la muerte al menos 31 personas y dejaron más de 300 heridos.

Versiones de medios belgas indicaron que se trata de Naim El Hamed, un ciudadano sirio de 28 años, cuyo nombre figura en las listas de los servicios de seguridad de otros países europeos.

El Hamed es descrito como “muy peligroso y posiblemente armado”.

La prensa belga también publicó que una de las seis personas detenidas la noche del jueves en Bruselas durante tres operaciones policíacas, podría ser el terrorista prófugo del aeropuerto de Zaventem, que aparece en imágenes en compañía de los otros dos suicidas.

Identificado como Fayçal C., el sospechoso habría sido detenido administrativamente en varias ocasiones por intentar reclutar combatientes para el grupo extremista Estado Islámico en la capital belga.

Fuente: La Silla Rota.

Leave a Reply

A+