Astrolabio

Berenice ya está bien, luego de haber sido atacada

Berenice ya está bien, luego de haber sido atacada

Por Eduardo Delgado

Berenice, joven atacada el pasado 29 de agosto en una unidad de transporte de personal, reanudó su actividad en su cuenta de facebook, a través de la que el pasado viernes confirmó a una de sus contactos que ya está bien y en su casa.

El próximo viernes se cumple un mes de que el operador del camión de transporte de personal, quien se encuentra ya detenido, la atacó física  y sexualmente, después de lo cual la abandonó con heridas graves en la colonia El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez, la madrugada del aquel día.

“Saludos bere a ver cuando se nos hace verte X una o otra cosa no se pudo pero q gusto saber q ya estas en tu casa al lado d tus princesas cuidate mucho t mando un abrazo dios t bendiga x siempre (sic)”, le escribió una amiga.

“Muchas gracias”, respondió Berenice, a quien otra de sus amistades la alienta: “Hola bere gracias adios ya estas bien ahora acecharle ganas por tus nenas animo y ahora tiene que ver pa delante y no mirar hacia atrás (sic)”.

Tras haber sido atacada, Berenice permaneció unas semanas internada en el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez y por la respuesta que dio a sus amistades ya fue dada de alta y se encuentra en su hogar.  

En su foto de perfil en facebook, Berenice publicó el pasado viernes la fotografía de un niño Dios, vestido con un sarape con la imagen de la Virgen de Guadalupe al centro.

A+