Crisógono-Sánchez-Lara

Por: Eduardo Delgado.

Con mariachi, los diputados salientes les darán, el próximo 14 de septiembre, la bienvenida a sus sucesores, y en seguida, el conjunto musical le cantará a ellos Las Golondrinas.

Así lo anunció el diputado Crisógono Sánchez Lara, presidente de la Diputación Permanente, quien dijo que con la intención de que no quede ningún minuto de vacío, el primer minuto del 14 de septiembre se llevará a cabo la instalación de la LXI Legislatura local.

“Además tendremos mariachi aquí para que les toque como bienvenida a ellos y a nosotros Las Golondrinas”, anticipó.

“Hay que traerlo (al mariachi), pues es bueno si empezamos el congreso haciendo una fiesta, debemos terminar con una fiesta”.

Descartó que ese día, cuando se consuma la renovación del Poder Legislativo, pudiera haber lágrimas. “Nostalgia sí, lágrimas no”, precisó. Porque, -añadió- “Como políticos debemos estar preparados no tanto para ser, sino para dejar de ser, que es lo más importante”, explicó el representante por el Partido Nueva Alianza.

“La nostalgia sería porque nos hemos acostumbrado como familia los 27 (Integrantes de la LX Legislatura), a estar conviviendo”, comentó Sánchez Lara.

 

 

 

Leave a Reply