Boticas Don Ricardo, lo mismo pero más caro

 

Por: Antonio González Vázquez.

 

Y dos meses después, la incógnita sigue siendo la misma: ¿quién es y dónde está Sandra Sánchez Ruiz?

Alguien llegó a creer ilusamente que si le rotulaban el nombre de Sandra a la farmacia presuntamente propiedad de Sandra, todo quedaría aclarado, que con eso sería más que suficiente. Ahí la tienen, a Sandra, en blanco y azul y con fachada menudita; ella es Sandra y no pregunten más, siempre dale y dale con lo mismo, sin ya aclaramos todo, si ya hasta le pintamos el nombre de Sandra a la farmacia ¡¿Por dios, que más quieren?!

Gustosamente la presentaríamos ante quienes preguntan por ella, podríamos organizar una rueda de prensa o hasta una cena para aclarar todo, pero la verdad eso ni para qué, ustedes saben que solo ustedes son mis patrones, mi pueblo; solo estoy para ustedes, a sus órdenes y nada más.

En farmacias Sandra, estamos a las órdenes a las órdenes de nuestra amable y amplísima clientela, entre los que se encuentra un notable auditor quien tiene la oportunidad de adquirir cápsulas y pócimas para atenuar ese dejo olvidadizo que lo tiene atrapado y que, le imposibilita discernir entre una cuenta limpia y una bien sucia.

Somos farmacias Sandra, surtimos desde una aspirina hasta un embarque de medicamentos sin costo por envío. Así, es, si usted se interesa puede preguntar en el ayuntamiento en donde seguramente le darán muy buenas recomendaciones acerca de nuestro eficiente servicio. Si acaso fuera poco la inmediatez y calidad y calidez en el servicio, estamos en condiciones de facturar al gusto de nuestra amable clientela.

Podemos surtir desde los tres pesos y hasta los cien mil pesos o incluso, de ser necesario e impostergable, hasta por varios millones de pesos en medicamentos que seguramente darán alivio a tan esforzados y eficientes trabajadores de confianza del ayuntamiento que, de tanto trabajo, suelen contraer una que otra enfermedad, en cuyo caso, Farmacias Sandra esta presta a surtir las recetas que sea necesario. De hecho, tenemos servicio las 24 horas del día, los 365 días del año con especial énfasis de entrega en Jardín Hidalgo, a un lado de la Catedral.

En farmacias Sandra ya estamos cansados de que se nos involucre en presuntas negociaciones turbias con el ayuntamiento, como atinadamente piensa Don Ricardo a través de Don Marco, lo cierto es que en la compra de medicamentos no hay nada ilegal ni oculto sino todo loo contrario.

Por eso, farmacias Sandra se suma incondicional y categóricamente a la exigencia de mesura a los críticos que como no han de tener nada que hacer, se la pasan tramando cualquier cosa para crear problemas donde solo hay transparencia y felicidad.

De cualquier modo, en farmacias Sandra agradece a su cliente predilecto, el honorable ayuntamiento de San Luis Potosí por sus compras por 34 millones de pesos, vamos creciendo y avanzando, prueba de ello es que ya le pusimos nombre a la farmacia.

Skip to content