cruzazul1

Ciudad de México (11 de Marzo).- El brote de influenza detectado en La Noria cobró una nueva víctima en Cruz Azul: Rogelio Chávez. Se suma a Joao Rojas quien había sido el último en sufrir de las vías respiratorias. Ambos están en duda para viajar a León en donde el próximo sábado La Máquina buscará romper su racha de tres juegos sin ganar frente a La Fiera.

Alejandro Vela continuará como titular ante la ausencia de Rojas.

Será parte de quienes defiendan en la cancha la permanencia de Luis Fernando Tena como técnico, cuestionado muy fuerte por gran parte de la afición celeste.

“Es muy respetable la opinión de la gente, estamos en una institución urgida de puntos, el equipo no está jugando como la gente espera, se empieza a manifestar cierto desagrado y es entendible, no podemos pedirle que no griten cosas que no nos gustan. La única manera de engancharlos y tenerla contenta es jugando bien y teniendo buenos resultados. Nuestra realidad y para lo que queremos es que sabemos que dejamos ir puntos importantes, después de tres partidos así viene una incertidumbre”.

La Máquina trabajó este martes a puerta cerrada.

Fuente: Logística Deportiva