10

Ciudad de México, (28 de abril de 2015).- El ex atleta olímpico Bruce Jenner ya planea una arriesgada sesión fotográfica para mostrarse al mundo una vez que haya concluido su cambio de sexo.

De acuerdo con Radar Online, el padrastro de las Kardashian posará para una fotógrafo calificado para documentar su transformación.

“Bruce está más y más seguro con su sexualidad… quiere mostrar al mundo lo orgulloso que está de su nuevo cuerpo”, declaró una fuente cercana, quien también indicó que Jenner está trabajando en los detalles y “definitivamente quiere que esto pase”.

Con la sesión fotográfica, el campeón olímpico de decatlón en Montreal 76 desea dar un mensaje positivo a otras personas que luchan con suidentidad de género.

Hace unas semanas se supo que Jenner ya se había sometido a una operación de implantes de seno y en mayo o junio se realizará la cirugía definitiva de reasignación de sexo.

El viernes se transmitió en Estados Unidos su reveladora entrevista con Diane Sawyer a quien dijo queno es gay pero que su cerebro sí es mucho más femenino que masculino.

El Universal

Leave a Reply