5535304141ca2

Francia (20 de abril).- El Director del Festival de Cine de Cannes hizo una declaración que tomó por sorpresa a muchos: los selfies están prohibidos en la alfombra roja de Cannes 2015.

Y es que los selfies o autorretratos se han convertido en parte de la cultura popular, que los ha acogido y diseminado a través de las redes sociales. Los famosos se han unido de manera alegre a esta tendencia, siendo muchos los que se toman fotos de este tipo en la alfombra roja, ya sea con sus amigos, sus fans o simplemente para compartirlas con sus seguidores.

Pero según las declaraciones de Theirry Frémaux, esta práctica irá en contra de las reglas de la edición de Cannes de este año. Dijo que la razón principal es que el desfile de la alfombra roja tiene un ritmo y un tiempo determinados; y que toda esta armonía se rompe si las estrellas se detienen continuamente a tomarse autorretratos.

Aunque la idea es eliminar, o al menos reducir los selfies, el festival no va a implementar ninguna política extra sobre ellos, así que los famosos que no se puedan contener, no tendrán que enfrentar la ley de una “policía antiselfies”.

Fuente: Vanidades.

Leave a Reply