Astrolabio

Buscan reunirse empresarios de centros nocturnos con nuevos mandos de la SSPE

Buscan reunirse empresarios de centros nocturnos con nuevos mandos de la SSPE

Por Samuel Estrada

“Queremos que nos hablen con la verdad y nos digan que es lo que está pasando con la seguridad” así lo manifestó el empresario de bares y centros nocturnos Aaron Salas Salas, quien manifestó que los empresarios del ramo están buscando reunirse con los nuevos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, para ver de qué manera van a estar trabajando.

Admitió que como ya se sabe, los empresarios del ramo sufren mucho con el tema delincuencial, no solo porque suceden actos de violencia, sino porque persiste el tema del “cobro de derecho de piso” por parte del crimen organizado, por lo que se quiere saber de qué forma las autoridades de seguridad combatirán estos problemas.

No obstante, hizo hincapié en que afortunadamente contrario a lo que sucede en general en el Estado y en el país, donde se vive una escalada de violencia histórica, a los centros nocturnos se les ha dejado trabajar con cierta normalidad. En la actualidad hay mucha vida nocturna, al menos en la zona metropolitana de la capital y no se vive una situación de cierre de antros como sucedió en el 2011.

A+