Astrolabio

Por Samuel Estrada

En rueda de prensa el subprocurador de asuntos jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Aarón Castro Sánchez informó que esta semana se presentaron 8 homicidios en la entidad, incluyendo el más reciente la mañana de este lunes en la colonia Simón Díaz donde un joven fue muerto por arma de fuego.

Detalló que la madrugada del domingo fue privado de la vida un hombre de 36 años por lesiones con arma blanca, en la colonia Retornos, luego de enfrentarse con presuntos ladrones quienes lo atacaron con un machete, los sospechosos se encuentran detenidos y a disposición del ministerio público.

Asimismo recordó que el jueves Rogelio N. de 38 años de edad fue muerto en Plaza Coral sobre la avenida Industrias, luego de ser alcanzado por proyectiles con arma de fuego, en Ciudad Valles, Guillermo N. de 37 años de edad fue muerto por arma de fuego presentando impactos en el pómulo y en la espalda, todo esto en la colonia Vistahermosa.

Finalmente confirmó de igual forma que las cabezas humanas que se encontraron en los alrededores del edificio de seguridad pública del estado, ya fueron identificadas y corresponden a personas menores de edad de 17 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en Soledad de Graciano Sánchez a la entrada del fraccionamiento La Virgen, el caso está en investigación por parte de la Policía Ministerial del Estado.

A+