delincuencia-organizada

Cancún Quintan Roo, México (10 de abril).- La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo capturó a Rodolfo Arreola Sánchez, alias “Fito” y/o “Rodo” de 33 años quien fungía como contador para un grupo del Cártel del Golfo.

Tras la captura del líder Juan Daniel Velázquez Caballero “Talibancillo” y dos personas más del grupo de la delincuencia organizada que prevalece en esa zona se realizó esta detención.

Originario del Distrito Federal, Arreola Sánchez fue detenido aproximadamente a las 15:20 horas del jueves 9 de abril por elementos de la Policía Judicial del estado; le fueron aseguradas dosis de droga, dos armas de fuego de calibre 9 mm, cartuchos útiles y un maletín con dinero que asciende a un millón 447 mil 500 pesos, así como 199 mil 500 dólares.

Durante su declaración, el detenido manifestó estar saliendo de la ciudad al momento de su captura, tras enterarse de que su jefe había sido detenido por las autoridades. La madrugada de este viernes fue trasladado a la ciudad de México para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) por su probable participación en diversos delitos del orden federal.

 

Fuente: Excélsior.

 

Leave a Reply