Astrolabio

spraycafeenergy

Para todos los adictos al café, en el reportaje de hoy, les traemos una buena noticia: ¡Ahora ya existe en spray!

Este curioso spray ha sido fabricado por Ben Yu, un estudiante de la Universidad de Harvard y su padre, quienes aseguran que este producto es duradero y confiable, mucho más que una bebida energética.

Entre sus ventajas se encuentran que es muy fácil de transportar; puedes guardarlo en tu bolsillo, y si necesitas un empujoncito de energía, basta con cuatro pequeñas gotitas en alguna parte de tu cuerpo. Con este invento, puedes administrar cafeína directamente en tu piel; entre 4 y 6 pulverizaciones cada cuatro horas, que es lo que equivale a una taza de café que te mantiene despierto toda la mañana.

Sin embargo, se recomiendo no superar las 24 pulverizaciones al día.

Su inventor asegura que proporciona un aporte energético moderado y duradero, ya que la cafeína es absorbida por el organismo a un ritmo constante y durante un periodo de varias horas. Sólo que en este caso, tendrás que decidir si usas perfume o “tomas” café, ya que no debes mezclarlo con perfumes para no causar irritación en las partes más sensibles de la piel.

Pero como ante cualquier innovación, el director del departamento de toxicología de la Universidad del Sur de California, Sean Nordt, ha manifestado que no está seguro de que este invento pueda funcionar tan bien como sus creadores dicen; comenta que pese a llevar cafeína, es muy posible que ésta no se absorba por la piel tan fácilmente.

Por lo pronto, si te interesa probar, te contamos que “Sprayable Energy” sólo se encuentra a la venta en Estados Unidos por ahora a 15 dólares por bote. Pero si no puedes esperar o arriesgar a que no se comercialice fuera de ese país, puedes visitar la página oficial de sus creadores: http://sprayable.co/

¿Qué dices? ¿Te animas a probar este nuevo perfume energizante?

Leave a Reply