CAJA NEGRA: El gobernador y sus diputados

 

Por: Antonio González Vázquez.

El gobernador Juan Manuel Carreras López se reunió en privado con los diputados locales. Había que agradecerles la cortesía y de paso, darles coba para que se sientan importantes.

El aquelarre, oficialmente, fue propicio para dar rienda suelta al demagógico compromiso de “continuar trabajando unidos por San Luis Potosí” o lo que es lo mismo, “refrendaron su compromiso de trabajar de manera institucional”. O sea, ambos poderes, unidos por el único propósito que les mueve: servir a los potosinos.

Eso solo se lo creen ellos.

Ahora de manera natural, la próxima reunión del gobernador debería ser con el Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo a quien le debe tantos o más agradecimientos que a los diputados. El filoso auditor le observó al ejecutivo el 0.3 por ciento del presupuesto ejercido en 2015.

Y si eso fuera poco, bendijo los últimos nueve meses de gobierno de Fernando Toranzo y lo ha exculpado, en definitiva, de cualquier sombra de sospecha. Para que no hubiera dudas de lo que el gobernador Carreras quería, no se auditó el DIF ni tampoco a Comunicación Social. Proteger al ex gobernador ha sido desde el primer momento del sexenio, una prioridad para Carreras y para el auditor, también.

Bien visto, la primera reunión debió ser con el auditor que en los hechos, la hace muy bien de fontanero para destapar cañería y que con ello, la mugre corra libre hasta los pantanos de la impunidad.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content