CbReN3VUYAA6bxt

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (15 de febrero de 2016).- Familias y asistentes comienzan a llegar al estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, previo al encuentro que sostendrán esta tarde con el Papa Francisco.

A través de Twitter, la Arquidiócesis de Tuxtla, detalla que desde antes de mediodía los asistentes van llenando poco a poco los espacios en el lugar, en donde esperan recibir un mensaje de parte del líder de la iglesia católica.

Anteriormente, el Pontífice ofreció una misa en la que participaron representantes indígenas para hacer la traducción correspondiente de la homilía.

La familia es un tema al que se ha referido en distintas ocasiones, el Papa Francisco, y ha destacado que cuando se cuida de la familia se hace lo mismo con la sociedad.

“Todos sabemos que no existe la familia perfecta, ni el marido o la mujer perfectos”.

Con relación al matrimonio, Francisco ha declarado que es un trabajo de todos los días, “se puede decir que artesanal, un trabajo de orfebrería porque el marido tiene la tarea de hacer más mujer a la mujer y la mujer tiene la tarea de hacer más hombre al marido. Crecer también en humanidad, como hombre y mujer”.

Fuente: La Razón.