3.1

Por: Redacción/ San Luis Potosí, México (28 de abril de 2015).- Ya está listo el operativo que se desplegará por la llegada de la caravana de ciclistas de la Vuelta México 2015; el cual fue organizado por corporaciones Federales Estatales y Municipales, mismas que informaron sobre el cierre de diversas vialidades.

La salida de la Caravana está programada para este martes 28 de abril a las 12 horas, de la ciudad de Aguascalientes con rumbo a SLP, tomando la carretera federal 80, pasando por el municipio de Villa de Arriaga, hasta llegar a esta capital potosina.

A partir de las 2 de la tarde iniciarán los cortes parciales en la vialidad, que prevalecerán hasta la llegada del contingente, que se espera para las 16:30 horas.

Las avenidas que comprende el operativo son: Manuel José Othón y México, así como Puente Valladares servirán de vías alternas. También se tiene considerada en el poblado de Villa de Arriaga la autopista estatal La Pila-Bledos-Villa de Arriaga como ruta alterna.

Para el miércoles 29 de abril se tiene previsto que el contingente de aproximadamente 200 ciclistas, saldrá de San Luis Potosí a las 12 del día de la Alameda Central con rumbo a la ciudad de León Guanajuato, pasando nuevamente por la Avenida Universidad, distribuidor Juárez, Salvador Nava Martínez, carretera a Guadalajara, Villa de Arriaga, Ojuelos Jalisco, hasta llegar a su nuevo destino.

Se pide a la ciudadanía y a la población en general tomar las medidas preventivas y vialidades alternas mientras dure este evento deportivo.

Leave a Reply