Astrolabio

Cambio de Gobierno no afectará obras en SLP: CEA

Cambio de Gobierno no afectará obras en SLP: CEA

Leticia Vaca

Los recursos para la obra de red de drenaje de Escalerillas, que servirá para solucionar el problema de lirio acuático, están a salvo a pesar del cambio del presidente de la república  que resultó electo según comentó el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Medina.

En días pasados Medina explicó que dicha obra iniciará en el mes de agosto, y para la primera étapa los recursos ya están etiquetados desde el Congreso federal.

Además informó que en próximos meses estarán trabajando en difrentes obras para el Estado; una planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Charcas; la segunda étapa de una planta de tratamiento y emsiores en Mexquitic de Carmona, rehabilitación del abastecimiento intermunicipal del Peñón en Tamuín y Ébano, construcción de red y drenaje para la colonia Obrera del Naranjo. “Tenemos muchas obras que estaremos arrancando en próximos días y los recursos están asegurados” con una inversion de 150 millones de pesos.

Señaló que no se tiene alguna obra en la que haya la incertidumbre por el cambio de administración “nosotros seguimos trabajando, el ritmo de la administración en lugar de disminuir aumenta”.

Finalmente dijo que se está trabajando en coordinación con Gobierno del Estado para poder iniciar con todo el paquete de obras.

A+