Caso Narvarte; no convivieron con victimarios

Los probables homicidas de cinco personas en la colonia Narvarte no pernoctaron en el lugar la noche previa a los hechos y hasta ahora se desconoce si las víctimas los conocían.

En el departamento 401 del edificio localizado en el 1909 de la calle Luz Saviñón tampoco hubo ninguna fiesta entre el jueves 30 de julio y el día siguiente, reveló ayer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

También se detalló una línea de tiempo de los hechos, de acuerdo con las declaraciones de dos testigos.

“Llega Rubén (Espinosa), Nadia (Vera) y un amigo de Rubén a las dos de la mañana al departamento; habían estado en otro lugar. Están ahí durante toda la madrugada, se retiran del lugar y habrá que corroborar la versión de este testigo en cuanto a que Rubén decide regresar al departamento (más tarde)”, dijo el procurador, Rodolfo Ríos Garza.

Ante tales hechos, explicó que los tres sujetos que las cámaras de videovigilancia captan al salir del lugar del crimen no convivieron con las víctimas.

Ríos Garza no detalló a qué hora exacta ingresaron los presuntos asesinos al departamento, pero las imágenes captadas sí permiten establecer que dos sujetos abandonan el inmueble a las 15:02 y un tercero a las 15:08 horas del viernes.

Se observa que de los primeros en retirarse uno se va caminando y cargando una maleta que parece pesarle y el otro aborda un automóvil Mustang rojo. El sujeto que se demora seis minutos en salir también se retira caminando con un maletín.

El procurador explicó que se busca al dueño del vehículo, con placas 486-VRN, el cual utilizaba “Nicole”,  mujer de presunta nacionalidad colombiana también ultimada en el lugar.

De acuerdo con registros de la Secretaría de Movilidad, el dueño del auto es Sergio Cervantes Conde, con domicilio en la colonia 1 de Mayo. El hombre tiene siete infracciones, las cuales ya pagó, según la página de la Secretaría de Finanzas. La PGJDF señaló que ya acudió al domicilio, pero no ha encontrado al propietario del vehículo.

El funcionario explicó que el cuerpo de Yesenia Quiroz, otra de las víctimas, fue encontrado junto con el de “Nicole” en la habitación que compartían; mientras que el de Rubén estaba en el cuarto de Nadia, junto al de ella. El de Alejandra, la señora que hacia la limpieza en el departamento, fue localizado en el baño.

Excélsior

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content