Decenas-periodistas-Saint-Mary-Catalina_MILIMA20150502_0070_8

Londres, Inglaterra (02 de mayo de 2015).- Los príncipes, duques de Cambridge, dieron la bienvenida a su pequeña princesa este sábado por la mañana en el hospital Saint Mary de Londres, informó en comunicado de prensa la Casa Real. Ambas se encuentran en perfecta salud.

La bebé, según el comunicado, que es la cuarta en la línea de sucesión al trono, pesó 3,7 kilos y la duquesa tuvo la asistencia de su esposo durante el parto, que se dio dos horas y 34 minutos después de que ingresara en el hospital.

La alegría reinó en las familias de ambos príncipes y en la población que se encontraba a las puertas del hospital Saint Mary, que fue informada a través de un pregonero real que salió a dar la buena nueva. La llegada será saludada con más de 100 salvas de cañón en Londres.

Saint Mary es un hospital privado del barrio de Paddington, y desde hace un tiempo es cuna de la realeza. Ahí nació Jorge, el primer hijo de la pareja, el 22 de julio de 2013 a las 16:24, así como el mismo Guillermo y su hermano Enrique, hijos de Diana y el príncipe Carlos.

La reina Isabel II y las dos familias respectivas fueron los primeros informados del nacimiento. El sexo del bebé no se conoció hasta su nacimiento y su nombre no se conocerá inmediatamente.

Fuente: Milenio