Astrolabio

giphy-1

 

Ciudad de México (10 de febrero de 2016).- Javier Chicharito Hernández marcó su gol número 22 para superar su marca histórica. Sin embargo, el buen momento que experimenta el mexicano no bastó para evitar la eliminación del Bayer Leverkusen de la Copa Alemana, donde sucumbió 1-3 de local frente al Werder Bremen.

Para empeorar, Hernández no terminó el juego por una lesión al minuto 55, que lo obligó a marcharse del campo directamente al vestuario.

Al minuto 22, Javier Hernández fue derribado dentro del área. El propio Chicharito cobró con un remate de derecha para poner en ventaja al Bayer Leverkusen.

Con su gol, el Chicharito dejó atrás su mejor registro histórico: 21 anotaciones que mantenía desde la temporada 2009-2010 en su etapa con las Chivas del Guadalajara.

Santi García empató por los visitantes a los 31 minutos.

El Werder Bremen acudió al BayArena en papel de víctima. No obstante, las cosas se le facilitaron tras la expulsión de Wendell al minuto 40, en una falta que el árbitro sancionó con penal y que ejecutó el chileno Claudio Pizarro para conseguir la voltereta del juego.

Al minuto 80, Grillitsch, en fuera de lugar, sentenció el marcador que tiene en las semifinales de la Copa Alemana al Werder Bremen.

El Bayer Leverkusen no logra acceder a una semifinal de la Copa Alemana desde 2009.

El equipo donde juega Javier Hernández sólo una vez alcanzó el título del referido certamen, en 1993.

Fuente: Proceso.

Leave a Reply

A+