17

El Daily Mail de Inglaterra ha revelado que el ‘Chicharito’ tiene ahora una oferta del futbol de Estados Unidos, de la MLS, específicamente del Orlando City, franquicia de expansión que cuenta entre sus estrellas al brasileño Kaká.

El interés por hacerse de los servicios del mexicano sería también en el sentido comercial, ya que su llegada sería un gran golpe comercial a favor del club de Florida.

Desde su estancia en el Manchester United, donde no pudo afianzarse como titular en la era de David Moyes, Hernández ha sido puesto en diversos clubes, pero es la primera vez que la oferta va más allá de Europa.

El diario inglés, también apunta que además del Orlando, clubes de la Liga Premier de Inglaterra, como el Southampton, Stoke City, West Ham y Everton, los italianos Milan, Inter y Lazio, además del alemán Wolfsburgo, también están a la espera de que a final de temporada, el Real Madrid haga válida o no la opción de compra por el delantero a los Diablos Rojos.

La carta del ‘Chicharito’ está tasada en alrededor de 11.9 millones de dólares.

Con los Merengues, Javier Hernández ha jugado 14 partidos de Liga, sólo uno como titular. En el reciente encuentro contra Granada, estuvo en la cancha por 30 minutos.

Los Héctor… titulares. Héctor Moreno fue titular en el juego en el que el Espanyol de Barcelona igualó a un gol con el Elche.

Lo más destacable en la primera mitad fue el tanto de Sergio García, quien llevaba cuatro partidos sin marcar. El mexicano Moreno jugó todo el cotejo con buena actuación, aunque le fue mostrada una tarjeta de amonestación.

En Portugal, el Porto, con Héctor Herrera jugando de inicio, goleó 5-0 al Benfica.

Oliver Torres, Vincent Aboubakar, Ricardo Quaresma en dos ocasiones y Danilo fueron los anotadores.

Herrera salió de cambio al minuto 52, en tanto que Diego Reyes, quien no juega en la Liga lusitana desde septiembre, se quedó en la banca.

Porto llegó a 65 puntos y se mantiene a tres del Benfica, que a falta de siete fechas para que concluya el torneo, lidera el campeonato, con 68 unidades.

El Vitoria Setubal empató a un gol con Marítimo en el estadio Dos Barreiros. El mexicano Ulises Dávila no fue convocado al encuentro.

Fuente: El Universal

Leave a Reply