15

Ciudad de México, (1 de mayo de 2015).- El delantero mexicano fue contemplado por el Real Madrid en su lista de convocados para encarar sus siguiente duelo de La Liga; el galés Gareth Bale está de regreso

Luego del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, el plantel merengue dio a conocer su lista de convocados para el duelo de mañana en Sevilla, donde el mexicano Javier Hernández fue contemplado; el galés Gareth Bale entrenó con normalidad y viajará con el resto del equipo.

Hernández, que mantiene su futuro merengue en vilo, se expresó tranquilo y enfocado con el presente, luego de que Madrid no se ha pronunciado públicamente con el Manchester United  por la cláusula que otorga la opción de compra del mexicano, la cual terminó este 30 de abril.

Por su parte, y recuperado de una lesión muscular, el galés Garteh Bale entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y fue incluído por el entrenador Carlo Ancelotti para viajar al estadio Ramón Sánchez  Pizjuán.

De este modo, por la jornada 35 de La Liga, el club merengue partirá a Sevilla con: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, R. Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, D. Carvajal, Álvaro Arbeloa, Nacho, Tony Kroos, James Rodríguez, G. Bale, Lucas Silva, Isco, Illarra, Cristiano Ronaldo, ‘Chicharito’ Hernández y Jesé.