a00418257 4650

San Luis Potosí, México (10 de marzo de 2015).- Por tripular su bicicleta en zona peatonal, elementos de la policía estatal detuvieron a un sexagenario, acusado también de ocasionar daños a un vehículo.

Mediante boletín de prensa, la dirección general de Seguridad Pública del Estado reportó que el ciclista fue arrestado en estado de ebriedad después de que fue señalado como responsable de causarle daños a un automóvil.

Ello sucedido en las calles Miguel Hidalgo y San Luis en la Zona Centro, donde un automovilista les informó a los policías que cerca de allí tuvo un problema con un ciclista que le ocasionó daños a su unidad.

El afectado les dijo que el hombre se dirigió de una forma agresiva hacia él y su esposa pero que no deseaba proceder en su contra.

Enseguida los agentes realizaron un rondín de vigilancia por calles aledañas y localizaron al individuo señalado en la explanada Ponciano Arriaga, a bordo de una bicicleta amarilla y quien en la espalda llevaba una mochila.

Le marcaron el alto y le indicaron que esa zona era peatonal, por lo que no podía circular a bordo de su vehículo. Al revisarlo le fueron detectadas dos navajas fajadas en la cintura.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Bartolomé A., quien fue certificado medicamente en estado de ebriedad.