Astrolabio

BAL

 

Aguascalientes, México (01 de febrero de 2016).- El Club Necaxa exigió una investigación por parte de las autoridades para identificar a los responsables de los hechos violentos que se registraron en el estadio Alfonso Lastras, al finalizar el encuentro entre Atlético San Luis y Necaxa, que dejó al menos a cuatro personas con lesiones de arma de fuego.

Exigimos y estaremos atentos para que las autoridades correspondientes investiguen e identifiquen a quienes resulten responsables de estos hechos, al mismo tiempo que hacemos un llamado a disfrutar de la pasión por el futbol sin violencia.”

El club rechazó los actos de violencia que se registraron al finalizar el juego de la Liga de Ascenso.

“Club Necaxa lamenta los hechos suscitados esta noche (sábado) en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, posterior al encuentro que sostuvimos frente al Atlético San Luis. Rechazamos enérgicamente la violencia en cualquiera de sus formas.”

A través de un comunicado de prensa, envió un mensaje de solidaridad para la afición que resultó afectada y a sus familias.

“Enviamos un mensaje de solidaridad a nuestra afición y a las familias que acudieron al partido, deseando que quienes fueron agredidos se recuperen pronto y satisfactoriamente”, cita el comunicado.

Al finalizar el partido, al menos 11 personas tuvieron que ser ingresadas al hospital por las lesiones que presentaban en diferentes partes del cuerpo y otras 11 fueron detenidas.

NECA1

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+