Una mujer que ingresó a una tienda departamental acompañada de un hombre, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, después de que fueran descubiertos robando varios pares de calzado.

Al verse descubiertos el hombre huyó, aventando el producto del robo a la mujer.

Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la tienda “Coppel”, ubicada en la Plaza El Paseo, tenían retenida a una mujer por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los uniformados se trasladaron al sitio y los vigilantes del lugar mencionaron que momentos antes, sorprendieron a una pareja saliendo del negocio con diversa mercancía sin pagar; al verse sorprendidos, el hombre aventó el producto del robo y comenzó a correr, por lo cual la mujer fue retenida.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Ximena de 21 años de edad, misma que le fueron aseguradas 4 cajas de zapatos y 3 bóxer para dama, estos últimos escondidos bajo el sostén; todo con un valor de 2 mil 413 pesos.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.