2

Por: Redacción/ San Luis Potosí, México (24 de abril de 2015).- Habitantes de colonias afectadas por el desabasto de agua potable, hicieron llegar al Congreso del Estado, y a la diputada Sonia Verónica Zavala, peticiones para acelerar la solución a este problema, el cual afecta a más de 3, 500 personas sobre todo en la zona norte de la ciudad y 600 familias en Jacarandas.

Verónica Zavala comentó que se conoce que en el Saucito llevan cerca de 4 meses con desabasto del líquido; reconoció a la Industrial Aviación, Aeropuerto y Maria Cecilia como las colonias más afectadas.

Agregó que exhortó al Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS) a solucionar el problema de desabasto, y a través de un oficio dirigido a los directivos los invitó a una reunión que sostendrá hoy con líderes de las colonias afectadas.

 

Sostuvo que los pozos de agua son insuficientes, e incluso algunos tienen más de 30 años; informó que de acuerdo a compromisos del INTERAPAS un nuevo pozo estará en servicio en dos semanas, para abastecer al norponiente de la ciudad.

Leave a Reply