POR: ASTROLABIO

El Ayuntamiento de la Capital está dispuesto, en la medida de lo posible, apoyar a los comerciantes que eventualmente pudieran ser afectados por las obras que se realizan en las calles de Álvaro Obregón y Julián de los Reyes, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Lo anterior fue declarado por el director de Comercio municipal, José Juan Pérez Guillén,  quien manifestó que como autoridades municipales siempre están atentos a las necesidades de la población, y en este sentido, sobre la problemática generada por las obras, “estamos abiertos a escuchar propuestas de parte de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico”, dijo.

Hasta el momento no se ha recibido ninguna propuesta formal de parte de ninguna cámara o asociación, sin embargo están dispuestos a apoyarles en la medida de lo posible, “debemos seguir impulsando la economía en la Capital”.

Señaló que se tiene contacto con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para escuchar las propuestas y de qué manera se les puede apoyar para que sufran las menos afectaciones posibles en cuanto a su economía.

Estos trabajos están a cargo directamente de Gobierno del Estado y forman parte del plan de remodelación que se está realizando en el Centro Histórico.