Astrolabio

María Ruiz

La repavimentación y rehabilitación de vialidades es un trabajo conjunto los gobiernos Estatal y Municipal en el que no se dejará nada inconcluso, así lo declaró el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, luego de dar el banderazo de inicio de la obra que “rescatará” a la avenida Venustiano Carranza.

Dicha obra abarcará un tramo total de 17 mil 584 metros cuadrados, con una inversión de 14 millones de pesos.

Galindo Ceballos señaló que en su trabajo como presidente municipal terminará todas las obras propuestas, a diferencia de las administraciones pasadas, en donde se topó con trabajos a medias cuando llegó a la alcaldía.

“Tenemos un solo trabajo que es en favor de San Luis Potosí. Hace mucho que no se daba un trabajo tan coordinado y tan contundente. Yo tengo obras que heredé a la mitad e inconclusas, yo no quiero hacer eso durante mi gestión”, declaró.

También mencionó que todas las planeaciones que compone el programa de Vialidades Potosinas conforman un proceso de las licitaciones que resultaron en estos trabajos.

Por otro lado, el edil confirmó que la rehabilitación del puente ubicado en avenida Universidad podrá realizarse dentro de los planes de rescate de la Alameda Juan Sarabia que anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

“Desde luego que la capacidad financiera de Gobierno del Estado es más amplia que la nuestra. Trabajaremos alrededor de la Alameda y el puente, dentro del plan que el gobernador tiene”, expuso.

A+