Astrolabio

Eduardo Delgado

Carlos Alberto Alonso Govea, identificado en una foto publicada en un medio digital como Juan Carlos Govea Martínez, señalado éste como presunto autor del asesinato del político priista Aurelio Gancedo Rodríguez, condenó que su imagen ha sido dañada y anunció que procederá de manera legal contra el o los responsables.

Esta mañana, el portal digital San Luis al Instante, publicó una pieza informativa titulada “Lanzan mensaje en defensa de Carlos Govea, pareja sentimental de Gancedo”, junto con una fotografía de Alonso Govea, coreógrafo y bailarín.

“Robaron mi imagen y son notas (informativas) en las que ellos mismos se contradicen, porque está mi nombre (en Facebook) como Carlos Govea pero no soy yo”, aseveró. No obstante, “sabemos cómo son las redes sociales y ya dañaron mi imagen”, añadió.

Comentó que este domingo, mientras trabajaba, recibió mensajes acerca de que su fotografía aparecía en un medio digital como parte de la pieza informativa en la que se señalaba a otra persona como el autor del crimen.

Dijo que su abogada se comunicó al medio digital para hacer la aclaración y le dijeron que, si su cliente no es, “que lo desmienta”, pero que no por ello retirarían la publicación. Anunció la difusión de un video en redes sociales y la presentación de una demanda contra el portal informativo. 

Sostuvo, además, que no conoció a Aurelio Gancedo, cuyos restos fueron encontrados desmembrados el pasado jueves en su coche, abandonado en un sitio despoblado, en la víspera de su desaparición.

A las 13:56 horas de este domingo, a través de su cuenta en Facebook, “Carlos Govea”, Alonso Govea solicitó a sus amigos: “Apoyenme entrando a esta publicación y reportandola , están subiendo esta fotografía mía, que por supuesto no soy esa persona (sic)”. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+