Leticia Vaca

El diputado panista Rolando Hervert Lara confirmó la mañana de este lunes que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se mantendrá trabajando desde el aislamiento: “agradezco mucho su apoyo y solidaridad en estos momentos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Según dijo, decidió realizarse la prueba después de que el fin de semana presentó síntomas de gripe, motivo por el cual se mantuvo en aislamiento.

La publicación la acompañó del siguiente comunicado: “Informo a ustedes que me realicé la prueba de COVID-19 con el objetivo de monitorear mi salud, como lo he venido haciendo desde que inició la pandemia y en esta ocasión he dado positivo.

Me mantendré aislado y trabajando. Agradezco mucho su apoyo y solidaridad; sigamos cuidándonos”.

Cabe referir que la semana pasada el diputado Rolando Hervert sostuvo una reunión con los aspirantes a la gubernatura de San Luis Potosí y el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, durante más de dos horas en la sede del Partido Acción Nacional.

Además, en sus redes sociales recordó que otorgó entrevistas a medios de Comunicación, y este lunes compartió: “Trabajamos en comisión de #DesarrolloTerritorialSustentable analizando y aprobando en su caso, iniciativas y asuntos que nos han sido tornados por otras comisiones; #DejamosHuella”.