27b55bfc8ae4c3d7226b3467c42fca4b

Ciudad de México, (25 de marzo).– La selección de futbol de Argentina aclaró que el delantero del Barcelona Lionel Messi se presentó esta mañana a una revisión médica en la que se confirmó que no tiene ninguna lesión.

‘La Selección Argentina informa que esta mañana Lionel Messi se realizó, en una clínica privada de la ciudad de Washington, estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna’.

Según la información publicada por la Asociación de Futbol Argentino (AFA), la estrella del club Barcelona se encuentra bien físicamente, por lo que seguirá concentrado con el representativo Albiceleste.

Messi formará parte del entrenamiento de esta tarde en la Universidad de Georgetown, en donde los argentinos se prepararan de cara a los partidos de Fecha FIFA que disputarán ante El Salvador el sábado 28 de marzo y frente a Ecuador el martes 31.

Argentina se encuentra en el segundo lugar de la Clasificación Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), mientras que Ecuador, está colocado en el escalón 29 y El Salvador en el 89, por lo que no será complicado obtener la victoria en esta Fecha FIFA.

Fuente: MVS.