Grey-s-Anatomy-greys-anatomy-1347108-1024-7681

Estados Unidos (25 de abril).- Después de 10 años y 11 temporadas como protagonista de la serie, el actor Patrick Dempsey dice adiós al melodrama. Así lo confirmó el propio actor al término del episodio How to Save a Life, el cual fue escrito por la propia Shonda Rhimes, productora del serial, quien ha sido criticada en redes sociales por el desenlace que le dio a Derek Shepherd, personaje de Dempsey.

“Se sintió como una evolución. Sólo sucedió. Fue sorpresa de alguna manera, pero tenía que suceder, lo cual fue bueno. Creo que era el momento correcto”, declaró el actor a la revista Entertainment Weekly.

Durante las últimas semanas, Derek había estado fuera de pantalla. De inicio se dijo que Rhimes castigó a Dempsey, después de que se le dio un tiempo por su divorcio, aunque los rumores de las últimas fechas apuntaban a un comportamiento de diva, el cual no es tolerado por la productora, quien ha tenido mano dura para controlar a su elenco, desde el inicio de la historia en el 2005.

Por su parte, la cadena ABC, productora y emisora de la serie en Estados Unidos, informó que el actor persigue otros intereses, por lo que ya no tenía pensado seguir en la historia.

“Patrick va en busca de otras cosas. El Dr. Derek Shepherd es un personaje icónico y estamos muy orgullosos de haber sido parte de su historia. Extrañaremos a McDreamy pero le deseamos lo mejor a Patrick en sus futuros proyectos”, señalaron.

Otras despedidas en la serie, han sido las de Geor­ge O’Malley (TR Knight mu­rió tras ser impactado por un autobús); Lexie Grey (Chyler Leight murió en un avionazo) y Mark Sloan (Eric Dane mu­rió tras el mismo avionazo) .

 

Fuente: Excélsior.

 

Leave a Reply