Goliath-vaca-cree-perro_MDSIMA20151106_2593_21

 

Ciudad de México (09 de noviembre de 2015).- Esta cría vivía en una granja lechera donde no le esperaba un futuro demasiado esperanzador. Fue por eso que Shaylee Hubbs decidió sacarla de aquel infierno y llevarla a su casa.

Aunque su actual dueña posee una pequeña granja, Goliath convive en las mismas condiciones que Leonidas, el gran danés que también tiene la familia en su casa. Y ya se sabe, el roce hace el cariño y Goliath ha acabado por copiar algunas costumbres de su compañero.

Tanto es así que Shaylee colgó en su cuenta de Twitter una foto en la que el animalito aparecía sentado en el sofá y usó los 140 caracteres para decir: “Mi vaca se piensa que es un perro… Dejamos la puerta abierta cinco minutos”.

cw

Como esta, la dueña subió más publicaciones similares a la red social, en que se mostraba a la vaquilla comiendo o tumbada sobre una cama de perro. Estas imágenes tenían tantas visitas que su dueña acabó por hacerle una cuenta de Twitter propia a Goliath. La puedes encontrar como @goliaththecow

GOLIATH

Fuente: Frente Fantasma.