6.1

Ciudad de México, (24 de abril de 2015).- Durante una conferencia de prensa para hablar de sus shows en el Teatro Blanquita, la actriz agradeció a Televisa y recordó el porqué ya no pudo continuar en esa empresa.

“Este es un show que me rescató cuando me estaba rompiendo y fue en el escenario donde me pude armar porque el escenario es el médico de los actores… Entonces entraba al escenario para dejarme caer hoy vengo a decirles sí se puede, estoy de pie y vámonos pa’ lante, las mujeres no somos menos que nadie y no tenemos por qué andar aguantando chingaderas, pero de una forma divertida” dijo la actriz al anunciar tres únicas funciones de Soy lo prohibido, en el Teatro Blanquita los próximos 8, 9 y 10 de mayo.

Fue también en ese momento de quiebre cuando Estrella TV la llamó para formar parte de sus filas, y reconoce que la trataron como un ser humano, lo que la convenció de integrarse. Aún así, agradece lo que aprendió y entregó a Televisa, sólo que ya no podía continuar ahí entregando sin recibir nada a cambio, sin interés hacia ella.

“Ya no tenía ni ganas de hacer personajes, aunado con todo este remolino emocional que causa la palabra cáncer en la vida de un ser humano y entonces me mandaron llamar de esta compañía (Estrella) y para mí la grandeza no tiene tamaño, vi a un hombre enamorado y comprometido con la televisión que me escuchaba y me enamoré a la buena y dije ‘de aquí soy’ y me voy a quedar aquí un buen rato, al menos por algunos años”.

Universal