Astrolabio

Eduardo Delgado

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Rodríguez Hernández, convocó a las y los miembros del Consejo Estatal de ese instituto político para sesionar este miércoles, asamblea en la que se elegirán a los integrantes de la comisión permanente.

Pasado más de un mes de que ganó la elección interna, el pasado miércoles la ex regidora capitalina asumió la presidencia del Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul, de modo que será la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal que presidirá.

Las y los consejeros fueron convocados para asistir este miércoles a las 18 horas a la sede estatal del PAN, a efecto de celebrar la asamblea en la que, entre otros asuntos, la presidenta propondrá la ratificación del tesorero y se procederá a la elección de las y los integrantes de la Comisión Permanente.

Esa comisión sesiona una vez al mes y entre otras cosas es la encargada de la ejecución del plan de trabajo de la directiva estatal, aprueban y emiten convocatorias para la renovación de los comités municipales. 

A propuesta de la dirigente designan a los secretarios del comité estatal, entre ellos los de Fortalecimiento Interno, Capacitación y Promoción Política de la Mujer.

Como punto 9 del orden del día está programado que Verónica Rodríguez, quien ganó el pasado 11 de diciembre la contienda interna, en la que se impuso a la diputada federal Josefina Salazar Báez, dirija un mensaje a las y los consejeros panistas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+