Astrolabio

EL-MIRREY-DEL-CADILLAC-NOTA

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (01 de marzo de 2016).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la Policía Ministerial (PME) cumplimentó la Orden de Aprehensión por los delitos de Homicidio y Lesiones por Culpa Agravada en contra de Dexter Daniel de 24 años de edad, por el accidente automovilístico ocurrido el pasado 24 de enero en la zona poniente de la capital potosina.

Derivado de los trabajos de investigación de los policías ministeriales y del agente del Ministerio Público, a principios del mes de febrero el Juez Sexto del Ramo Penal encontró los elementos suficientes para librar dicho mandamiento y este martes, los policías ubicaron a Dexter en las calles de Urbano Villalón y Prolongación Coronel Romero cerca de las 14 horas donde lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

El fiscal especial asignado por el procurador General de Justicia del Estado, señaló que por los delitos por los que se ejercitó la acción penal, el presunto no tiene derecho a gozar de su libertad provisional bajo caución, debido a la gravedad de estos.

El pasado 24 de enero por la madrugada, Dexter manejaba un vehículo tipo Cadillac color blanco sobre la carretera a Guadalajara casi esquina con Cerro Alto en la colonia Loma Verde, que provocó un fatal accidente en donde perdieron la vida dos jóvenes y uno más resultó con lesiones graves.

A raíz de eso la PGJE abrió una averiguación a la que se fueron sumando diversos indicios y pruebas, generando la orden de aprehensión respectiva, hasta su cumplimentación.

Leave a Reply

A+