daredevil-109998

Estados Unidos (10 de abril).- Charlie Cox, protagonista de la serie Daredevil, que se estrena hoy en Netflix, declaró que no le parece mala la versión que Ben Affleck hizo del justiciero ciego en el cine; pero afirma que la propuesta que él protagoniza es más oscura y perversa, y que se centra en el cómic original.

Dijo que “los fans del cómic son muy exigentes”, por lo que explicó que estudió a fondo al personaje; tuvo qué leer todas las tiras cómicas, así como las novelas gráficas para dar esa veracidad que el héroe ha tenido desde su concepción. Detalló que en esta serie no será tan fácil hacer ver a Daredevil como el bueno de la historia, porque en la serie funge como un hilo conductor entre un mundo violento y lleno de corrupción.

“Esta versión es más siniestra, adaptada a la personalidad del protagonista. Será difícil descifrar quién será el héroe o el villano”, expresó el actor británico. Además indicó que existe similitud entre éste y la realidad de hoy en día.

Esta serie costó alrededor de 200 millones de dólares, una de las más caras de la plataforma Netflix, mientras que la versión para cine, protagonizada por Affleck requirió sólo 78 millones.

 

Fuente: El Universal.

Leave a Reply