6

Ciudad de México.- El rudo y atormentadoDaryl Dixon, deThe Walking Dead, por fin encontrará el amor en el apocalíptico mundo zombie en la próxima sexta temporada de la serie estadunidense de AMC.

El personaje, recreado por Norman Reedus, tendrá un verdadero interés femenino en la trama (tras ser vinculado fallidamente con la desaparecida Beth o con Carol) con la incorporación de Allison, “una sicóloga inteligente, ingeniosa y encantadora que se vuelve completamente torpe y desordenada en todo lo relacionado con su vida personal”, según apunta Inquisitr.

Allison, que aparecería en el segundo episodio de la próxima entrega contemplada para octubre, posee un perfil muy compatible con la personalidad de Daryl y que podría ayudar al personaje a manejar su traumática infancia junto a su fallecido hermano Merle.

VERANO PELIGROSO

Mientras llega octubre con la sexta temporada de The Walking Dead, el mundo zombie no se detiene y continuará en la pantalla chica con el spin-off Fear The Walking Dead, con la génesis del apocalipsis zombie con nuevos personajes.
El creador de los cómics de The Walking Dead y productor de las dos series de AMC que llevan las historias gráficas a la pequeña pantalla, Robert Kirkman, explicó que en la precuela que ahora se desarrola en Los Ángeles, California, los personajes serán más peligrosos.
“La serie volverá a los primeros días del brote, cuando loscaminantes eran mucho más peligrosos y suponían una amenaza mucho mayor para la humanidad que la que se presenta en The Walking Dead. Por eso hay que temer a loscaminantes“, vaticinó.
Fear The Walking Dead estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y ya tiene confirmada una segunda entrega, también por AMC.

Leave a Reply