Astrolabio

ferrari.png_594723958

 

Ciudad de México (16 de marzo de 2016).- Alberto Sentíes Palacio, dueño de Ferrari rojo que se vio involucrado en un incidente vial que derivo en una golpiza de sus escoltas a Jair Alberto Gómez de la Paz, fue entrevistado esta mañana por Adela Micha.

Sentíes Palacio relató que él iba en el auto rojo y que jamás se bajó del vehículo; la agresión se debió a un incidente de tránsito al que él no le dio importancia y se fue del lugar sin darse cuenta de la agresión de sus escoltas a Gómez de la Paz, pues el auto escolta le tapaba la visibilidad.

Fue su hijo de 19 años quien le informó que la agresión circulaba en redes y fue cuando le pidió al escolta su renuncia.

Aseguró que no es una persona prepotente, y que si se estacionó en un lugar para discapacitados, es porque tiene problemas de movilidad en la pierna derecha.

Dejó en claro que en ningún momento solapó lo que hizo el escolta y aclaró que nunca había tenido un problema de ese tipo con nadie.

“Uno no trae escoltas para agredir a las personas en un incidente de tránsito”, dijo tajante.

“En las redes sociales están diciendo cosas que no son ciertas, están acabando con mis hijos.”

“Que yo sepa no me estaban buscando, todo lo que sabía era a través de las redes sociales. No he tenido la oportunidad de ver al ofendido, estoy dispuesto a acercarme a él”, asegura Alberto Sentíes.

Fuente: Zócalo.

Leave a Reply

A+