Marijuana seized by the Thai narcotic po

Boletín de Prensa / San Luis Potosí, México (17 de abril).- Elemento de la Policía Federal que realizaban patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la capital del Estado de México, aseguraron un aproximado de tres mil 460 kilogramos de marihuana y cuatro vehículos, además de la detención de 12 personas.

Los hechos se dieron sobre la Avenida José López Portillo, localidad de San Nicolás Tolentino, donde los elementos de la corporación detectaron un tracto-camión con caja, provisto de matrícula expedida en Texas, Estados Unidos, que obstruía parcialmente la vialidad, mientras varias personas subían paquetes de los cuales emanaban el olor característico de la marihuana. Los envoltorios, confeccionados en plástico y papel aluminio, sumaban 317 y eran descargados de una camioneta con placas de Tamaulipas, un vehículo sedán y un taxi con matrículas del Distrito Federal.

Las 12 personas detenidas, la droga y los autos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply