Angélica Campillo

En sesión solemne fueron elegidos por unanimidad a las diputadas integrantes de la Mesa Directiva que fungirá durante el primer y segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura.

Posterior a la elección, se tomó protesta a las integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la cual estará conformada por la diputada Yolanda Cepeda Echavarría, como presidenta; María Claudia Tristán Alvarado, como primera vicepresidenta; Gabriela Martínez Lárraga, como segunda vicepresidenta; Bernarda Reyes Hernández, como primera secretaria; Lidia Vargas Hernández como segunda secretaria; Emma Idalia Saldaña Guerrero, como primera prosecretaria; y Ma. Elena Ramírez Ramírez como segunda prosecretaria.

Luego de ello se llevó a cabo la declaración de instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura Constitucional del Estado de San Luis Potosí.

Asimismo, se realizó la presentación del paquete de Entrega-Recepción que, de acuerdo con lo mencionado por la diputada Yolanda Cepeda Echavarría, se turnará a las Comisiones de Hacienda del Estado, Vigilancia, así como a la propia Directiva para su revisión y cotejo.