Astrolabio

arnerubens

 

Ciudad de México (09 de marzo de 2016).- Por petición de la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, el city manager tendrá cambios al usar Periscope, como usar un tono más amable de voz, procurar no grabar las caras y preparar tarjetas que especifiquen el tipo de delitos que se perseguirán con esta herramienta.

La funcionaria destacó que uno de los debates es si Arne Aus den Ruthen ha sido una persona prepotente y dijo que “es ingeniero, así que es muy cuadrado. Él lo que busca es que las calles se limpien y está siendo muy estricto”.

Informó que le da pedido al funcionario que le baje un poco al tono, que se presente con las personas, pedirles las cosas por favor y de ahí partir; aunque defendió el estilo del city manager al señalar que hay que ser firmes para lograr resultados.

Gálvez recordó que ella habló con dos vendedores ambulantes ubicados atrás del Auditorio Nacional, que estacionan sus camionetas en lugares prohibidos y uno de ellos se justificó diciendo “es que el ambulante de enfrente tiene así su camioneta (estacionada en un lugar prohibido) hace años”, a lo que ella respondió que si no quitaba la camioneta, le enviaría a la grúa y agregó que la gente siempre se escuda en lo que hacen otros.

La delegada calificó como una paradoja que se quiera restringir el uso de redes sociales, pero defendió que se impongan códigos de ética para quienes las usan.

Fuente: Revista Barrio.

Leave a Reply

A+