Astrolabio

Por Leticia Vaca

El diputado panista por el VII distrito, Mariano Niño Martínez,  insiste que la denuncia en su contra por desvío de recursos que fueron destinados para apoyos sociales es por cuestiones políticas.

Niño Martínez  insistió que es un tema que por respeto al tema jurídico no se debe litigar en medios, “sigo insistiendo en que es un tema hacia mi persona por el séptimo distrito, que obviamente éstos siguen buscando sus firmas para una candidatura independiente”.

El legislador refirió que la plataforma política “Ganemos”, quien denunciara públicamente el supuesto desvió del apoyo, quiere capitalizar el tema al máximo, “no creo que sean las formas, si ellos quieren hacer algo por San Luis deberían de dar propuestas serias, mostrar capacidad,  su preparación y proponer proyectos claros para San Luis Potosí”.

Finalmente dijo que él aún no ha tomado una decisión respecto a participar en una candidatura, “es claro que esto va contra mi partido”.

Cabe destacar que apenas hace una semana, integrantes de “Ganemos”, denunciaron en rueda de prensa, que el Congreso del Estado negó los documentos solicitados que podría ser piezas fundamentales de la investigación como; la autorización de los montos a los beneficiarios, las solicitudes de apoyo de las personas, las identificaciones de los beneficiarios, así como los supuestos estudios socioeconómicos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+