Lucy1

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (16 de mayo de 2015).- La candidata a la alcaldía de la capital por el partido Movimiento Ciudadano denunció la probable responsabilidad penal de un delito electoral por dar apoyo a un candidato en horarios laborales. Señaló que el responsable es el actual regidor del PRI, Jorge Luis Pérez Ávila, cuando apareció brindando su apoyo en días y horas laborales a Juan Manuel Carreras, candidato a la silla de gobernación.

Explicó que las pruebas se encuentran en la cuenta de Twitter del regidor, donde se observan fotografías que él mismo subió y que coinciden con un evento publicado en la agenda ciudadana. Indicó que dicho evento se llevó a cabo el miércoles 18 de marzo de este año en Ahualulco, en un evento que inició a la 1:30 pm, como consta en la fotografía de la red social, además de escribir: “Jorge L. Pérez Ávila, acompañando al Dr. Juan Manuel Carreras, en el Municipio de Ahualulco, un evento de unidad”.

Lcy2

Ante esto, la candidata exhortó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGJE, investigue las conductas del Regidor Jorge Luis Pérez Ávila, para que si se encuentran dentro de la hipótesis del delito, se proceda conforme a derecho y se le sancione.

 Lucy3

Leave a Reply