enrique-alejnadro-flores-opinion

San Luis Potosí, México (8 de abril).- El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) le adjudicó el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) a la empresa “PROISI”, compañía afín al Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció el Partido Acción Nacional.

Este miércoles, en rueda de prensa, el vocero del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Flores Flores, expuso que la compañía seleccionada por el organismo electoral -presidido por Laura Elena Fonseca Leal, hija del ex gobernador priísta Guillermo Fonseca Álvarez- “No dio resultados confiables y no funcionó con la imparcialidad que una empresa seria debe tener”.

Exhortó a la consejera presidenta para que en consenso con los partidos políticos “se busque una salida”.

Precisó que tiene quejas de dirigentes panistas de esa compañía, a la que el CEEPAC le adjudicó la realización del PREP el próximo 7 de junio, cuando se celebrará la jornada electoral para elegir gobernador, 58 alcaldes y  diputados locales, 15 de mayoría y 12 plurinominales.

Flores Flores detalló que en Puebla y Baja California, la empresa PROISI mostró afinidad al PRI y “esto da de qué pensar; cómo es posible que el CEEPAC no tenga otra opción” y que se haya seleccionado “la empresa menos peor”.

Leave a Reply