Leticia Vaca

Acompañados del diputado Edgardo Hernández Contreras, Víctor Villegas y Brenda, denunciaron haber sido víctimas de agresiones por parte de elementos de la Fuerza Metropolitana del Estado, que concluyó en la muerte de un nonato de 10 semanas de gestación.

Víctor, narró que estacionaron un vehículo en la entrada de una cochera y al no lograr acreditar la propiedad del vehículo porque es de su cuñado, los elementos pedían un “moche” y al no acceder intentaron llevárselo; al oponerse agredieron a su esposa.

“Recibe golpes en el abdomen y jaloneos, a raíz de los golpes por la tarde presenta síntomas y ocurre un aborto inevitable”.

Víctor recordó que la agresión se dio en la colonia Polanco de la capital potosina el pasado el 01 de mayo, por lo que se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado “no merecíamos perder a nuestro hijo (…) tenemos miedo porque después de la denuncia al salir del gimnasio una patrulla me siguió”.

Al respecto el diputado Edgardo Hernández, exigió que se haga justifica ,”aquí hay nada más en este momento unos responsables que son elementos de la fuerza metropolitana y hay una carpeta de investigación, es decir, conminó a al inspector Arturo Landeros para que dé con los responsables y también al fiscal del estado, Federico Garza Herrera para que se judicialice la carpeta de investigación conforme a derecho, no hay más, son elementos de la fuerza metropolitana y hay una agresión”.

La víctima únicamente dijo, “pido justicia y que esto no le pase a ninguna otra mujer”.