13

Guadalajara, (1 de mayo de 2015).- Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)  tuvo que realizar un aterrizaje forzoso al recibir varios impactos de bala en el municipio de Villa Purificación. Reportan 3 efectivos militares muertos, 12 heridos y 3 personas extraviadas.

Además, el vocero del Gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, dijo que un policía murió durante un enfrentamiento que ocurrió en la cabecera del municipio de Autlán, en la Costa Sur de Jalisco.

La Fiscalía del estado, confirmó la quema de vehículos en distintos puntos de la ciudad.

A través de Twitter, la fiscalía hizo mención a la quema y pidió calma: “AVISO: Hay reporte de vehículos incendiados en diversos puntos de la ciudad.  (…) Autoridades de los 3 niveles de gobierno han restablecido la circulación en casi la totalidad de los puntos con vehículos incendiados. En los sitios restantes trabajamos para restablecer la situación a la brevedad posible”.

Transportistas suspenden servicio por bloqueos en Jalisco

Debido a los hechos violentos que se registran en distintos puntos de la ciudad, transportistas redujeron las unidades en servicio, mientras rutas como la 622 y 78 suspendieron en su totalidad el servicio.

Así lo confirmó el presidente del Frente Unido de Subrogratarios y Concesionarios del Estado de Jalisco, José de Jesús Arreola Ponce quien informó que hay temor entre los conductores del transporte público y algunos decidieron no brindar el servicio.

Descartó que algún operador de las unidades incendiadas haya resultado herido.

El servicio se restablecerá una vez que las autoridades informen que la situación está en calma.

Puntos confirmados por la Fiscalía de Jalisco con vehículos incendiados por narcobloqueos en Guadalajara:

Periférico y AcueductoAvenida Revolución y Matamoros; Patria e Isla Antigua; Carretera a Chapala a la altura del Aeropuerto; Periférico y Colón; Carretera libre a Zapotlanejo a la altura de Tateposco; Periférico y 8 de Julio; Periférico y López Mateos; Periférico y Avenida del Servidor Público; Avenida Vallarta; Avenida Aviación y 5 de Mayo; Carretera a Chapala a la altura de El Tapatío;Periférico y Tesistán.

En el interior del estado se confirman vehículos incendiados en:

Ingreso a Jocotepec; Carretera Guadalajara.-Tepic km 70; Carretera Guadalajara-Autlán a la altura del crucero a Ahuacatán; carretera Guadalajara.-Tonaya km. 30; Carretera Juchitlán-Barra de Navidad a la altura de Colotitlán; carretera Buenaventura-Tonaya en Buenaventura; Carretera a Cihuatlán a la altura de Curva en La Huerta; carretera a Casimiro Castillo a la altura de El Zapotillo; Ingreso a La Barca e ingreso a Jamay.

Leave a Reply