vs-pachuca

Ciudad de México (14 de mayo de 2015).-  Pachuca derrotó 3-2 al América en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015.

El marcador se movió rápido. Y es que Erick Gutiérrez, mediocampista de los Tuzos, condujo por el centro del campo y al llegar a tres cuartos de cancha sacó un colocado disparo que se colgó en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Moisés Muñoz.

Al minuto 18′, Cristian Penilla hizo el 2-0 a favor de Pachuca, tras robar un balón en la banda derecha, conducir hacia el interior del área y cruzar a Muñoz.

Sin embargo, Michael Arroyo acortó distancias al minuto 36 con un potente disparo que ejecutó tras un rebote de un tiro de esquina.

Pero apenas dos minutos más tarde, Ariel Nahuelpán estiró la ventaja de los Tuzos luego de recibir en el vértice del área y sacar un disparo razo y colocado.

Ya en la segunda parte, América se acercó en el marcador al hacer el 3-2 con un tanto de Darío Benedetto, quien aprovecho un balón perdido en la zona baja de Pachuca para definir ante Óscar Pérez.

Fuente: Foxsports.

Leave a Reply