“Desaparece” la “Gallardía” de propaganda perredista

Por Eduardo Delgado

A menos de una semana de la resolución de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la que ordenó reponer el procedimiento sancionador respecto de la promoción personalizada del alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, “desapareció” la letra “G” incluida en el círculo central del logotipo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como parte de la propaganda desplegada en bardas con motivo de la campaña 2017 de afiliación a ese instituto político.

Pero no en todas las bardas ha sido eliminada la “G”, como la localizada en la prolongación de la avenida Juárez esquina con Alaska, en el fraccionamiento Colorines.

Después de que la Sala Regional Monterrey resolvió el pasado jueves 26 de octubre sobre la promoción personalizada de Gallardo Juárez, en algunas bardas “desapareció” la “G” de la propaganda del PRD, considerado por muchos como franquicia del presidente municipal y su hijo, Ricardo Gallardo Juárez.

Hace tres meses, en julio, el PRD emprendió la promoción de la campaña de afiliación en propaganda pintada en bardas, que incluía la letra “G” en un logotipo semejante al logo de ese partido, consistente en el sol representado con un círculo en color naranja rodeado de los “destellos” del sol en el mismo color.

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