Astrolabio

Desaparecieron las despensas del tráiler accidentado en río Santiago, revela AMLO

Desaparecieron las despensas del tráiler accidentado en río Santiago, revela AMLO

Redacción

Desaparecieron las cinco mil despensas con las que iba cargado el tráiler que chocó contra un puente sobre el río Santiago, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el sábado pasado, reveló en su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Ya no están las despensas, está el camión, pero no quisieron desaprovechar, dejar de usarlas, porque ya no están las despensas“, comentó el presidente acerca de las despensas cuyo dueño, hasta el momento, no las ha reclamado públicamente. 

López Obrador dijo que, tras realizar una inspección al tráiler, se dieron cuenta de que las despensas habían desaparecido y aseguró que la Fiscalía General de la República ya se encuentra investigando el asunto. 

De acuerdo con la información presentada, el tráiler fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. 

El presidente dijo que este tema “va más allá de lo electoral” y tiene que ver con la democracia y el respeto a la voluntad del pueblo por lo que su gobierno debe garantizar que haya elecciones “limpias y libres”.

A+